top of page

Instituciones Comprometidas

Nuestro programa es sumamente versátil, y se acomoda a las necesidades y expectativas de cada institución comprometida.

Estas son las instituciones que trabajan actualmente con nuestro programa

Colegio Gimnasio Ángeles

El Colegio Gimnasio Los Ángeles es una de las instituciones educativas que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Colombia.

Uniautónoma de Cauca

La Uniautónoma de Cauca es una de las instituciones educativas que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Colombia.

Fundación Gracia de Vivir - FUNGRACIA

La Fundación Gracia de Vivir (Fungracia) es una de las instituciones que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Colombia.

Evergreen School

Evergreen School es una de las instituciones educativas que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Bogotá, Colombia.

Fundación Universitaria de Popayán

El Fundación Universitaria de Popayán es una de las instituciones educativas que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Popayán, Colombia.

Colegio Unidad Pedagógica

El Colegio Unidad Pedagógica es una de las instituciones educativas que se comprometieron a reducir su uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales junto a Alimentando el Mañana en Bogotá, Colombia.

bottom of page